jueves, 9 de julio de 2009

REFLEXOLOGÍA


Introducción

Se puede decir que la Reflexología es una técnica de tratamiento que aporta una relajación completa, pudiendo cumplimentar cualquier otra técnica.

Considerando sus efectos curativos, pocas son las contraindicaciones que posee. Desde el punto de vista puramente anatómico, cada pie posee treinta y tres articulaciones inervadas por centenares de nervios.


Utilizando técnicas específicamente reflexológicas podemos intervenir directamente sobre el sistema nervioso de una forma muy positiva y relajante y podemos intervenir directamente sobre el sistema nervioso estimulándolo, la curación tiene una excelente oportunidad de establecer el remedio para muchos de nuestros males lo tenemos dentro de nosotros mismos.

Las técnicas de aplicación de la reflexología parten del principio que en el simple toque es agradable y mejora el estado psíquico-emocional de la persona que lo recibe.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu trabajo de reflexología.
    Sige asi llegaras lejos por lo menos te lo deseo por lo vales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte me gustaría charlar sobre ello. Reflexologìa podal

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las terapias más buscados en el centro de estética para el que laboro: https://www.armoniaysalud.cr Los beneficios de la Reflexología Podal son incomparables a ningún otro método, ya que estos dejan al paciente como nuevo y relajado. Lo mejor de todo es que al ser natural no hay ningún efecto secundario como en muchos de los métodos de la medicina convencional. Excelente artículo. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar